Entretenimiento

¿Te atreverías a ser la niñera de Milan y Sasha, los hijos de Shakira? Entérate de lo que va a pagar

La que sea elegida podrá vivir con ellos en su nueva casa de Miami pero deberá reunir ciertas condiciones.

Shakira recibió fuertes críticas de los padres de los amigos de sus hijos.

Luego de horas de deliberación con la asistencia de sus respectivos abogados Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo con respecto a quién se quedará con la custodia de los hijos de ambos, que nacieron fruto de la relación que duró 12 años. Aunque la información no ha sido confirmada por ninguno de los dos, se conoció que la barranquillera se radicará en la ciudad de Miami - Estados Unidos, para hacer vida nueva junto a sus pequeños Milan y Sasha luego de vivir en Barcelona - España.

Mientras la intérprete se adapta a la lujosa mansión que será su nuevo hogar, donde por cierto, tendrá vecinos a celebridades como Jennifer López y Chris Evans, entre otros, necesitará de la ayuda de una asistente que esté vigilante de sus hijos de 9 y 7 años mientras ella se ocupa del trabajo y otras responsabilidades.

La nueva niñera deberá estar disponible las 24 horas, los 365 días del año y también tendrá que cumplir con una serie de requisitos que son innegociables para la colombiana ya que tendrá la inmensa responsabilidad de estar muy cerca de sus dos tesoros; sus hijos.

Según Jefferson Ferney, creador de contenido, entre las peticiones que hizo Shakira está en que la mujer seleccionada tendrá que firmar un contrato de confidencialidad y no podrá tener contacto alguno con la prensa cuando esté fuera de su horario de trabajo.

El trabajo de la niñera escogida deberá ser impecable, además de tendrá la oportunidad de vivir con los pequeños en la mansión y recibirá un pago de 2 mil 400 dólares de salario, lo que es igual a 48 mil pesos mexicanos.

¿Cómo es la mansión donde vivirá Shakira?

La inmensa casa al parecer tiene más de 840 metros cuadrados; consta de 6 habitaciones, 7 baños y amplios y luminosos salones.

La fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive. Otro de los detalles que destacan de ésta es que el color blanco es el que prevalece tanto en su interior como en sus exteriores. Tiene un área de spa, sala de juegos y gimnasio.

La mansión de Shakira en Miami

Se dice que el valor de esta propiedad oscila en los 11.6 millones de dólares y fue adquirida por la cantante cuando era novia de Antonio De la Rúa.

La mansión de Shakira en Miami
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos