Virales

¿No era ese? Padre se equivoca de Ronaldo y corta mal el cabello a su hijo

La grabación cuenta con más de 49 mil reproducciones en Twitter

Especial

Este fin de semana comienza el Mundial de Qatar 2022. Durante cuatro años, millones de personas aguardaron el inicio de este gran evento deportivo. Por eso a falta de unas cuantas horas, los aficionadas buscan tener el mejor atuendo y demostrar quién en su ídolo del balompié.

Y si de modelos a seguir se habla, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas con más followers de todos los tiempos. Muchos niños buscan imitar su imagen, tal como el menor que acudió con su padre para conseguir el corte del astro portugués, pero ¿Cuál fue el error?

En la grabación que circula por redes sociales, se puede ver cómo el joven le mostró una foto a su padre para que se inspirara, sin embargo, el resultado final no fue el planeado. Durante el corte de cabello, el hombre confundió la imagen de Cristiano Ronaldo con la de Ronaldo Luís Nazário.

Al finalizar ‘la manita de gato’, el niño descubrió el error de su padre y comenzó a llorar, ya que su única solución es esperar a que le crezca el cabello. Asimismo, aprendió la lección de explicarle a su padre quiénes son Cristiano Ronaldo y Ronaldo Luís Nazário.

El suceso se viralizó en la red social de Twitter, donde cuenta con más de 49 mil reproducciones: “El Ronaldo original”, “Pobre niño, depositó la confianza en su papá y el le hizo “su broma” . Pierdes la confianza de tu campeón. Cuantos quisiéramos tenerla así de sencillo con ellos”, o “Se pasó de lanza ese papá”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos