Desde que a inicios de año se conoció sobre la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez muchas teorías se tejieron, toda vez que se conocen desde hace más de 20 años. Si bien todo indicaba que cada uno tomaría su propio camino la propia actriz quiso dejar claro que a pesar de la decisión que habían tomado siempre estaría unida a Levy como familia: “Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante!, el que ve por nuestro bienestar. Todos los días deseo siempre lo mejor para él”, compartió en aquella ocasión.
Sin embargo recientemente la pareja se dejó ver sonriente en su visita por las bodegas y el viñedo Emilio Moro en Valladolid, en España. Lo que pareciera ser una escapada solos, sin sus hijos, lo que provocó que los rumores sobre una posible reconciliación aumentaran.
Vale recordar que desde hace meses el actor de origen cubano se radicó en este país europeo como parte de las grabaciones de la serie Montecristo, proyecto que protagoniza junto a Esmeralda Pimentel y por esa razón los hijos de él con Gutiérrez han tenido que viajar para visitarlo.
Las fotografías fueron compartidas por el presidente de las bodegas, Javier Moro Espinosa quien se sintió halagado de la visita de actor y el resto de las personas.
Nuestras puertas siempre están abiertas, el vino es nuestro motor y el que una a las personas. 🍷Nuestro presidente, Javier Moro, le explica al actor, @Willevy, cómo elaboramos nuestros Malleolus, se lee en la cuenta de Instagram Emilio Moro.
A pesar de los juicios del público, Elizabeth Gutiérrez ya había asomado la posibilidad de volver con el actor y padre de sus hijos.
“Me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada qué ver con lo que estoy viviendo. No puedes juzgar a una pareja. Se pelean y reconcilian en cuestión de un día”.