Luego que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos los famosos volvieron a reencontrase en un juego de beisbol de Milan, el primogénito de ambos que nació fruto de los 12 años de relación.
La pregunta que muchos se hacían era si la cantante y el ex futbolista observarían el juego sentados cerca, en las gradas, si habrían momentos de tensión o tal vez algún gesto que denotara un acercamiento y más bien es todo lo contrario, según reporta Europa Press “no han cruzado la palabra, ni tampoco la mirada, en ningún momento”.
Gerard Piqué fue el primero en llegar al campo donde el equipo de beisbol Barcelona al que pertenece Milan disputaría el juego, minutos más tarde arribó la intérprete de “Monotonía” acompañada de su hermano Tonino. Cada uno se ubicó por su lado para presenciar los momentos más importantes de esta cita: ver jugar a su hijo de 9 años.
Al finalizar les tocó pisar el mismo terreno para felicitar a su pequeño y aparecer en la fotografía grupal de El Club de Beisbol Barcelona. En la imagen se ve a Piqué de pie y a un extremo con otros padres mientras que Shakira se ve sentada en el piso rodeada de otros pequeños.
La barranquillera emocionada por el título de subcampeón que obtuvo el equipo de su hijo le dedicó unas emocionantes palabras felicitándolo y demostrando lo orgullosa que se sintió de la actuación de él y del resto del equipo
“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”
Esta no es la primera vez que se le ve a Shakira asistir a las actividades deportivas de uno de sus hijos, incluso algunos la consideran una mamá porrista porque se le ha visto apoyando a sus pequeños con aplausos y ovaciones dándole ánimo.