El mundial de futbol es uno de los eventos más esperados por muchos aficionados, que mantienen la esperanza de que su equipo sea el ganador de una de las copas más importantes en el ámbito deportivo.
Le puede interesar: Con memes aplauden a Guillermo Ochoa por detener penal de Lewandowsky
Por este motivo, no es de extrañar que las familias celebren las hazañas realizadas por los jugadores para impedir que el equipo contrario gane. Tal fue el caso del portero mexicano Francisco Guillermo ‘Memo’ Ochoa que se convirtió en un héroe para muchos luego de que en su primer partido contra Polonia lograra detener un penal a Robert Lewandowski, uno de los jugadores estrellas del FC Barcelona.
Desde entonces, los internautas comenzaron a recordar algunos momentos memorables del famoso, como por ejemplo el instante en que se lució contra un Brasil local en el año 2014. Sin embargo, otra de las cosas que empezaron a recordar fue cuando el futbolista debutó en la pantalla chica al aparecer en la famosa serie familia ‘La Familia P. Luche.
Fue en el año 2010 cuando Memo Ochoa apareció en el programa dirigido y producido por el actor Eugenio Derbez, en donde lo acompañaron otros artistas como Consuelo Duval, Regina Blandón, Bárbara Torres, entre otros.
En la trama se puede ver a Bibi P. Luche, la hija de Ludovico y Federica, enamorada del famoso futbolista. En el episodio, Bibi le explica a Ochoa que sus padres no están conformes con su relación, pues dicen que es un “bueno para nada”.
- “Perdóname, pero son mis papás y tengo qué obedecerlos”, inicia el diálogo Bibi.
- “¿Qué razón te dieron para cortarme?”, se cuestiona Memo Ochoa.
- “Es que dicen que eres un bueno para nada”.
- “¿Lo dices por el gol que se me fue contra Corea? Me saltó la trucha”, contesta Ochoa
- “Ellos no te conocen, ellos piensan que eres un vividor, dicen que tengo que buscar a alguien mejor”, finaliza Bibi.
Dicta el fragmento de la escena en donde aparece el portero de México