Entretenimiento

Anuel revela sus “últimas palabras” en un nuevo video musical

El cantante sorprendió a todos con el final del video

Anuel AA, esposo de Yailin

Con el anuncio de que nuevamente será papá, pero esta vez de una princesa, Anuel AA estrena un video musical titulado ‘Si Yo me muero’, como muestra del primer adelanto de su disco ‘Las leyendas nunca mueren 2′, uno de los más esperados por sus fans que han creado grandes expectativas desde el momento en el que este lo informó en redes sociales.

El mismo empieza reviviendo un momento difícil de su vida, pues el cantante se encuentra en la cárcel en donde se le ve a él junto a diversos compañeros de prisión hacer sus rutinas diarias en la misma.

Asimismo, el puertorriqueño se mantiene con una cara un poco triste al saber que será ejecutado, mientras trata de despedirse de su amor y escribir algunas notas, además de disfrutar del momento, pese a estar pasando por una difícil situación.

De esta manera, al final del material audiovisual, se procede a realizar la ejecución del puertorriqueño, mientras se encuentra en una camilla y alguien le suministra un líquido via endovenosa que acabará con su vida. Sin embargo, al momento de realizar esto, hay un sacerdote que se encuentra parado orando detrás de él, este le indica el momento para decir “sus últimas palabras”, a lo que Anuel se limitó a decir “Te amo Pablito”, dedicándole a su hijo mayor esos escasos segundos de vida que le quedan en el video.

Lo que al parecer fue un boom para muchos de sus fans que inmediatamente afirmaron que el nuevo álbum será todo un éxito.

“Justo hace unos minutos andaba viendo videos de Anuel saliendo de la cárcel y las canciones de antes y me sale esta, sentí una nostalgia, uuff de años”.

“Cuando estoy triste escuchó este tema, toda la veces que escucho esta canción me hace sentir feliz. ANUEL eres el mejor del mundo muchas bendiciones”.

“No dejas de sorprenderme con cada temazo que sacas grande Bro, buen álbum va a salir prontito”.

“Todos estamos orgullosos de ti y lo que has logrado, te amamos”.

“Wey la parte en donde le dice ‘te amo a Pablito’, de verdad que este man es el mejor padre. Mujeres pueden haber varias pero los hijos son primero y Anuel siempre lo ha demostrado”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos