Entretenimiento

Ella es Glenda Reyna, la hermosa madre de Eiza Gozález

La madre de la actriz la ha apoyado a lo largo de su carrera

La madre de la actriz la ha apoyado a lo largo de su carrera

Eiza González es una de las actrices mexicanas más importantes de Hollywood, iniciando su carrera en el 2007 en su país natal con ‘Lola erase una vez’, una de las series televisivas más vistas en Latinoamérica, continuando su paso en el mundo del espectáculo por diversas producciones que le ayudaron a crecer en su carrera.

Le puede interesar: Eiza González y Jason Momoa, porqué terminaron su relación amorosa

De esta manera, la actriz ha logrado interpretar personajes importantes en películas como: Baby Driver, I Care a lot y Ambulance, aunque muchos aseguran que su éxito y talento se debe a su madre Glenda Reyna, quien también formó parte de la farándula en los años 70′s.

¿A qué se dedica la mamá de Eiza González?

Glenda Reyna es el nombre de la madre de Eiza González, nació el 7 de mayo de 1952 y tuvo la oportunidad de formarse como odontóloga y ortodoncista en la Universidad Autónoma de México, y luego empezó a dar clases durante varios años en la Universidad Latinoamericana, específicamente en la facultad de Odontología.

Sin embargo, a pesar de haber ejercido su carrera, Glenda también debutó como modelo a sus 21 años de edad, pues una amiga llamada Wanda Amiero no puso asistir a un desfile, por lo que pidió a la madre de Eiza que la sustituyera en ese momento, lo que le hizo cambiar su vida hacia un nuevo rumbo.

Desde entonces comenzó a enfocarse en ese ámbito, destacando así como modelo llevando su talento a Europa, además de aparecer en algunos videos musicales de cantantes como José José y Enmanuel. Un tiempo después conoció a Carlos González, su esposo y padre de sus dos hijos Eiza y Yulen. Gonzalez falleció en un accidente cuando Eiza tenía tan solo 12 años.

En ese momento, Glenda tuvo que tomar las riendas de su hogar y decidió alejarse de las pasarelas, aunque no del todo, pues con sus contactos y experiencia logró abrir su propia agencia de modelaje que tiene por nombre ‘Glenda Modeling Training’, la cual se encuentra ubicada en el país Azteca, la misma ha sido considerada una de las más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

La modelo también participó durante 5 años como juez en el reality shoe ‘México Next Top Model’.

En la actualidad Glenda es considerada como una influencer pues en su cuenta personal de Instagram tiene un poco más de 70 mil seguidores, los cuales a diario se incrementa ya que esta se mantiene activa en redes sociales donde comparte fotografía junto a sus hijos y los éxitos que ha logrado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos