Entretenimiento

Las redes sociales de Jennifer López se ‘apagaron’, este puede ser el motivo

Muchos fans vieron un particular cambio en las redes sociales de la artista.

Muchos creen que se trata de alguna campaña de Marketing por parte del equipo deJennifer López

Jennifer López suele ser una usuaria muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde además de compartir su día a día, también es la principal herramienta de promoción de su musica y de sus productos.

Es por eso que muchos fans se sorprendieron con el conjunto de acciones de la artista en sus redes sociales, donde resaltó lo siguiente:

  • En Instagram cambió su avatar a una imagen negra y archivó todas sus publicaciones tanto en formato post como en historias
  • En Twitter cambió su avatar a una imagen negra
  • En TikTok cambió su avatar a una imagen negra
  • En su página de Facebook cambió su avatar por una imagen negra y unas letras que decían “Jennifer López”.

Todas estas acciones se realizaron sin ningún anuncio previo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jennifer López y Ben Affleck demuestran su amor con este tierno video de TikTok

Posibles acciones de Marketing

Generalmente, cuando un artista realiza este tipo de acciones, es porque prepara un proyecto artístico que lanzará muy pronto.

“Los representantes de López no estuvieron disponibles para hacer comentarios, pero escuchamos de otros que la actriz de The Hustlers y Marry Me está a punto de anunciar un nuevo proyecto”, dijo Deadline.

El medio estadounidense desconoce si el nuevo proyecto es cinematográfico o musical, dado los anuncios más recientes con respecto a la carrera de la esposa de Ben Affleck.

El año pasado, se informó que López firmó un acuerdo multianual con Netflix, como CEO de la compañía de producción Nuyorican Productions, comprometiéndose a producir contenidos de películas y programas con y sin guion para el servicio streaming.

A nivel musical, este viernes se cumple el vigésimo aniversario de su tercer álbum de estudio “This Is Me... Then”, que dedicó a su entonces novio (ahora esposo) Ben Affleck.

De momento, los 347 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, deben esperar a los próximos días que anuncie alguna información al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos