Entretenimiento

Señalan a Julio Iglesias Jr. de machista por presentar a su novia “como un carro nuevo”

Todo se trató de una campaña publicitaria de Ghost ‘Destapa tu sonrisa’.

Julio Iglesias Jr. presenta a su novia como a un fantasma

Con un nuevo amor se vio a Julio Iglesias Jr. en la ceremonia de la firma de la joyería Ghost. Se conoció que asistió con una dama que el mismo artista llama ‘la mujer de su vida’. El hijo del cantante Julio Iglesias dio de qué hablar en este evento ya que a su pareja Vivi Di Domenico, una modelo de nacionalidad brasileña, lo acompañó y la trató como a un mismo objeto en la alfombra roja. Los seguidores comentan que la presentación a los medios de comunicación de su compañera pareció “haber destapado a un carro nuevo”.

Durante la presentación a la prensa, la mujer apareció tapada por una manta que le cubría todo el cuerpo, simulando ser un fantasma. “Bueno, vamos a destapar al fantasma”, dijo Julio Iglesias Jr. antes de quitarle el disfraz a su novia, una vez que ‘Vivi’ fue descubierta, el modelo y cantante español se acercó a darle un beso y ella respondió con total normalidad.

Los seguidores al ver este momento se expresaron través de mensajes: “Que falta de amor propio de esa mujer. Que pesar”, “La pena es ella que se presta. Seguro que a él en su cabeza le pareció una idea fabulosa, son bastante ridículos ambos la verdad”.

“No sabía que la mascota de Qatar era la novia de Julio Iglesias Jr.”, “Ve, y ella feliz y orgullosa de su carrocería”, “Teniendo en cuenta que el producto se llama Ghost... Pues es un marketing perfecto”, son algunos de los comentarios.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram que se trató de una campaña de la misma línea Ghost donde la pareja participa. Sin embargo, ante tantos malos comentarios, Vivi Di Domenico se pronunció.

“¿Te parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Pues si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor”, posteó la modelo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos