Virales

¡Casi se hace millonaria! Joven encuentra cajero automático abierto

La grabación de los hechos suma más de nueve millones de reproducciones en TikTok

Muchas personas sueñan con conseguir dinero gratis o de una manera sencilla. Entre todos los deseos, algunos ruegan con encontrar un cajero descompuesto o abierto que les de ‘un boleto a la felicidad’. Por más absurdo de suene, una joven encontró un cajero automático abierto sin algún tipo de seguridad. Evelyn Saucedo es una usuario de TikTok, quien relató que “estuve a punto de ser rica”, pero ¿Qué hizo con todo el dinero?

Te recomendamos: ¿Lección aprendida? Mexicanos ‘alburean’ a joven polaco: “Güero, güerito, a ti te gusta el...”

En poco menos de un minuto la joven mostró, a todos sus seguidores, el extraño suceso que vivió al interior de una plaza comercial. Mientras caminaba, Eveleyn encontró un cajero totalmente abierto. Sí, según lo grabado por la usuaria, los billetes estaban al alcance de cualquier persona. La barrera metálica que resguardaba el dinero estaba bloqueada, y la joven no podía asegurar la gran suma.

@evelynsaucedo36

Amigos estuve a punto de ser rica 😜

♬ sonido original - Evelyn Saucedo

Preocupada por la institución bancaria y la perdida que podría tener, la mujer se dio a la tarea de buscar ayuda para resolver el incidente de alguna persona. La grabación de los hechos sumó más de nueve millones en TikTok, donde miles de usuarios pidieron un desenlace para conocer qué ocurrió con el dinero. A tanta petición, Saucedo subió un segundo video, en este se ven a diversos policías resguardar el área.

Según la joven que grabó los hechos: “Yo avisé a los guardias de la plaza y a los pocos minutos llegaron ellos”, sin embargo una persona replicó y aseguró que todo se trató de un mal entendido: “No ande haciendo chisme mija, el cajero se quedo abierto por mantenimiento, y es obvio que no tiene lana, cómo no grabaste al inge cuando lo andaba limpiando”, es parte del texto que colocó el sujeto.

Sigue leyendo: ¡El Brayan en Qatar! Joven asusta a turistas: “Ya se la saben carteras y celulares”

Diversos internautas atacaron al hombre y le hicieron notar que sí se veía dinero: “Pues yo si vi dinero”, “cuando hacen mantenimiento no dejan el cajero solo y abierto”, o “Giovani justificando un descuido de ellos”, son algunos de los comentarios realizaron en el TikTok.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos