Virales

¿Quién es Jordi ENP y por qué es tan conocido en redes sociales?

Algunos políticos han caído en las bromas y memes de diversos usuarios

Especial

Internet es un espacio donde millones de personas comparten, día con día, alguna imagen en sus redes sociales. Una gran parte del contenido son los ‘memes’: imágenes que provocan las risas de todos los internautas que entiendan la referencia. Sin embargo, hay personas que desconocen la broma y toman lo visto como un hecho. Tal como Vicente Fox, quien confundió a un actor de películas para adultos con el “sobrino de AMLO”.

Te recomendamos: Fox confunde a sobrino de AMLO con actor de cine para adultos

Sí, el exmandatario creyó lo que estaba escrito en una imagen y compartió la información sin hacer una investigación, provocando las risas de todos sus seguidores. Muchas personas le comentaron y explicaron que todo se trataba de una broma y la persona que salía era un actor de cine para adultos, pero ¿Quién es Jordi ENP y por qué es tan conocido en redes sociales?

Ángel Muñoz Garcia, mejor conocido como Jordi El Niño Polla, es un hombre español de 28 años, quien tiene una gran trayecto en la industria para mayores de edad. Uno de los rasgos más característicos del actor es la edad que aparenta tener. Con esto, y otro datos más, Jordi ganó mucha fama. Al conocer los grandes seguidores que tenía, el joven optó por crear un canal de YouTube y realizar contenido.

Después de algunos meses, algunos usuarios decidieron sacar de contexto las imágenes del influencer y crear historias totalmente falsas, similar a la que compartió Fox en su cuenta de Twiter.

La políticas mexicana y los memes

Pese a ser un suceso muy recurrente desde muchos años atrás, el expresidente desconocía de Jordi y creyó que se trataba de un sobrino de AMLO. Vicente no ha sido el único político mexicano en compartir fakenews, en 2018 Sergio Mayer cayó en la burla por la imagen que difundió: “Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos