Humberto Zurita y Stephanie Salas son considerados la pareja del momento, desde que se supo de su relación las manifestaciones de amor y admiración no han cesado y el público ha sido testigo de ello. Humberto, fue quien confesó los rumores que surgieron en torno a un posible romance entre ambos mientras que Stephanie es quien ha ido compartiendo algunos datos que van hilando esta historia de amor con 16 años de diferencia.
Recientemente la hija de Sylvia Pasquel publicó una fotografía en las historias de su cuenta en Instagram con la que adelanta que próximamente se subirá al escenario con “el hombre que más amo”, refiriéndose a Humberto Zurita, lo que deja por sentado que la pareja está trabajando para actuar juntos por primera vez.
Este sería el primer proyecto que comparten desde que anunciaron su relación. Se trata de la obra “Papito querido” cuyo elenco lo conforma Víctor González, Luis Gatica, Ivonne Zurita y Humberto Zurita quien es el protagonista y director.
“Papito querido” viene a ser la oportunidad perfecta para que Humberto y Stephanie destilen públicamente lo que comenzó hace cuatro meses. Se conoció que la nieta de Silvia PInal se unirá al elenco en sustitución de Aylín Mujica, quien dejó su personaje y entrará en el reality Secretos de Villanas.
Gabriel Varela, productor de la puesta en escena, confirmó que Salas participará en toda la gira, que conforman una 40 fechas lo que la tiene muy “emocionada”.
”Soy un gran mercadólogo y como Aylín me expresó que tenía que irse a su show de las villanas, en lugar de pensar en otra actriz, dije: ‘El combo perfecto sería que la gente viera a Stephanie con Humberto’, y así fue”, dijo Varela.
Stephanie por su parte se mostró feliz de participar en este proyecto teatral: ”Feliz de formar parte de @papitoquerido en esta nueva etapa”, escribió Stephanie en su cuenta de Instagram anunciando sobre el proyecto.
Papito Querido es una obra que Humberto Zurita había presentado en 2015. En esta historia, el actor de 68 años encarna a Luis, padre de Laurita, papel que interpreta la joven actriz Ivonne Zurita, sobrina de él en la vida real.
Esta comedia está llena de enredos, el personaje de Luis se ve en la necesidad de vestirse de mujer para engañar a los futuros suegros de su hija, mientras que el papel de Stephanie, el de Tatiana, por un momento buscará acechar a Luis, hay una escena en la que cae encima de él, con la intención de besarlo. Es ahí cuando los asistentes verán la química que hay entre la pareja.
”Yo he trabajado con la familia de Stephanie toda mi vida, con su mamá, con su abuela, con ella misma, entonces hay un respeto muy grande”, indicó Varela. “Somos muy amigos (Zurita y él)”.