A pesar del tiempo que lleva alejada de las redes sociales y exposiciones públicas, recientemente Angélica Rivera se dejó ver nuevamente tras su asistencia al desfile de la reconocida marca de prendas de vestir italiana Dolce & Gabbana, su hija Sofía Castro compartió las imágenes en su cuenta de Instagram donde no sólo presumió de la belleza de su madre, también de la oportunidad que tuvo esta en fotografiarse con Stefano Gabbana.
“La Gaviota” como es conocida lleva muchos años alejada de las plataformas digitales, lo poco que se sabe de su vida privada es gracias a la también actriz Sofía Castro quien adelanta detalles, como por ejemplo el espectacular traje que la ex primera dama de México lució durante este evento celebrado en Miami - Estados Unidos.
Mucho llamó la ocasión del atuendo utilizado por Rivera para esta ocasión; camisa, pantalón y calzado de la misma marca italiana Dolce & Gabbana con su característico estampado llamado Blu Mediterraneo.
Rivera de 53 años definitivamente se lució en la presentación de las colecciones “Alta Moda” y “Alta Sartoria”, su atuendo le permitió verse cómoda y elegante al mismo tiempo.
¿En cuánto está valorado el atuendo que lució “La Gaviota” en el desfile D&?
Según la página Dolce & Gabbana, los colores utilizados para la colección Blu Mediterraneo, se inspira en Sicilia, Italia, por las olas de su mar y su profundo azul.
El diseño está conformado de una camisa manga larga, oversized, elaborada 100% de seda, con cuello italiano y manga tres cuartos de la misma marca, según el sitio de marcas lujosas, Farfetch, esta prenda está valorada en 49 mil pesos.
En el caso del pantalón que lució Angélica Rivera tiene un valor de 11,530 pesos, la prenda fue elaborada 90% de poliéster y 10% de tela spandex, y posee el logo de la marca en la parte más alta del tiro.
Además de las piezas de vestir de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana están los zapatos que hicieron juego llevando el mismo estampado que las anteriores, el precio de estos - según la casa italiana - es de 37 mil pesos.
En total el cálculo del oufit utilizado por la actriz mexicana oscila en más de 100 mil pesos lo que deja en evidencia que la ex esposa de quien fue presidente de México, Enrique Peña Nieto, supo utilizar muy bien el atuendo - de pies a cabeza - para esta prestigiosa ocasión.
Vale decir que el desfile se realizó en el Hotel Surf Club de esta ciudad de la Florida y contó con la presencia de otras personalidades como Marck Anthony y Maluma.