Entretenimiento

Lucerito Mijares no sólo se roba el show con su voz y talento, su look podría marcar tendencia

Aunque la hija de Lucero y Mijares aún no ha hecho su lanzamiento oficial como cantante, ya tiene cautivo a un público que la sigue y aplaude.

Lucerito ha derrochado su talento en varias oportunidades Foto: Instagram @oficialmijares

Lucerito Mijares no para de sorprender al público, no sólo por su voz, carisma y talento, una conjugación perfecta de lo heredado de sus padres, Lucero y Manuel Mijares, también ha ganado ciertos espacios como ícono de la moda imponiendo su propio estilo.

Hace semanas estuvo en el Auditorio Nacional con la gira de sus padres “Hasta que se nos hizo” y no sólo logró llamar la atención por su baile y canto, también por el outfit que lució; un conjunto negro de pantalón con talle alto con la que se veía estilizada, un modelo de pantalón que se viene repitiendo en las chicas de su edad.

Lucerito también llevó una delicada blusa manga larga del mismo tono con incrustaciones plateadas que brillaban cuando las luces del lugar pegaban en ellas, las mangas aunque eran largas dejaron sus brazos un poco al descubierto.

La ocasión también fue propicia para que Lucerito de 17 años, fuese captada en el camerino por el fotógrafo George Figueroa, a quien le posó con sus divertidas muecas frente al espejo, la heredera de la dinastía musical lució un maquillaje de Orlando Hernández.

El mismo público varias veces le ha pido a los papas de Lucerito, los famosos Lucero y Manuel que organicen el lanzamiento oficial de su hija, aunque ambos han asegurado que será ella quien decida cuál es el camino que desea tomar, por lo pronto debe terminar de High School que actualmente cursa en una prestigiosa escuela ubicada en Wellesley, Massachusetts.

“Le digo que estamos para apoyarla en todo y que sepa que todo nos lo puede contar, que estamos para aplaudirla y creo que ella tiene muy claro, como muchas jóvenes de hoy, que debe cuidarse muchísimo”, puntualizó la novia de América en una entrevista de prensa.

Lo cierto es que aunque la talentosa jovencita no ha necesitado hacer su debut oficial para brillar en cualquier presentación que realice junto a sus padres.

A su corta edad, Lucerito ha demostrado varias veces su gusto por la moda y combinaciones de distintas prendas de vestir coronándose en un referente de la moda juvenil

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último