Entretenimiento

Juan Luis Guerra recupera equipaje y equipos robados en Bogotá y cumple con su público de Chile

Luego de 10 horas de revisión de videos los uniformados lograron dar con el paradero de los elementos sustraídos en el aeropuerto El Dorado.

"Juan Luis Guerra en concierto".

Luego de 10 horas de revisión minuciosa de videos, funcionarios policiales lograron recuperar los artículos de trabajo que fueron hurtados a uno de los miembros del equipo de trabajo de Juan Luis Guerra, el hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre en el aeropuerto El Dorado en Bogotá - Colombia.

El propio cantante dominicano había denunciado el hecho que ocurrió minutos antes de abordar el avión que los llevaría a Chile para continuar con su gira, además que ofreció recompensa a quien diera con el paradero de los elementos.

Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, escribió en una publicación que compartió en sus redes sociales y que logró acaparar miles de comentarios de apoyo y rechazo al hecho ocurrido en tierras neogranadinas.

Horas más tarde el Brigadier General de la Policía de Bogotá, Carlos Fernández, informó que luego de varias horas de trabajo, lograron dar con el paradero de los artículos que le habían sido hurtados al cantante Juan Luis Guerra

Si bien los objetos robados al intérprete de El Niágara en bicicleta están valorados en más de 30 mil dólares, para él lo más importante era recuperar la data de la gira y los indispensable equipos para continuar con los conciertos pautados en distintas ciudades de Chile.

A casa llena concierto en Chile

Mientras la policía de Bogotá se mantenía en investigaciones el equipo de producción que esperaba al cantante de 65 años y su equipo mantenían las presentaciones pautadas en Chile.

Este miércoles 30 de noviembre Juan Luis Guerra puso a vibrar el Movistar Arena con su gira “Entre Mar y Palmeras Tour”.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram el cantautor agradeció al público chileno “tanto cariño y llenarnos de alegría”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos