Entretenimiento

La razón por la que Merlina Addams no parpadea en ‘Wednesdey’

La serie es una de las más populares de Netflix

Jenna Ortega demostró su talento en Wednesday.

Con la llegara de ‘Wednesdey’ a Netflix, los seguidores de la plataforma han aplaudido el trabajo realizado por Tim Burton, sobre todo la manera en que Jenna Ortega logró interpretar a uno de los personajes más importantes de la familia Addams, lo cual ha gustado de tal manera que la serie se convirtió oficialmente en una de las más vistas de la plataforma, desplazando así a ‘Stranger Things’.

Le puede interesar: Wednesday: ¿Por qué en algunos países es conocida como Merlina?

Muchas son las dudas que se han creado en la audiencia, tanto de actuación, como escenario y hasta de los actores, como por ejemplo la manera en que se le da vida a ‘Dedos’, cada una de estas han sido aclaradas poco a poco.

Sin embargo, hay algo que llama la atención de la audiencia, pues muchos se dieron cuenta que más allá del vestuario, flequillo y la manera sombría en que observa ‘Merlina’, esta tampoco parpadea de manera continua en la mayoría de las escenas, así que nuevamente el servicio streaming respondió a la duda.

¿Por qué Merlina no parpadea?

Desde el primer momento, se hizo nota que el personaje de Merlina Addams no parpadea, o por lo menos no de manera constante, lo que al parecer se trata de una decisión creativa por parte de la producción, una buena idea que se implementó ya que se logró implementar un rasgo distintivo al personaje, pues se sabe que la integrante de la familia Adams posee como característica mantener su mirada fija al momento de interactuar con otros, lo que sin lugar a duda genera un poco de incomodidad.

Le puede interesar: La terrorífica Merlina llega a Netflix enfrentada al reto de enamorar a los más jóvenes

“Después de intentar una toma en la que ella no parpadeó, Tim Burton estaba tan enamorado del resultado que le dijo a Jenna Ortega que no parpadeara cuando interpretara a Merlina. Entonces, ella no lo hizo más”, confirmó Netflix en su cuenta de Twitter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos