Virales

¿Antes del final? Árabes se burlan de mexicanos por salirse del estadio

La grabación de los hechos suma más de 385 mil reproducciones en TikTok

Especial

México finalizó su participación en Qatar con la frente en alto. Lamentablemente, la derrota y el empata en los dos partido anteriores no ayudaron al equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino. Con la despedida del Mundial, miles de mexicanos volverán a casa para seguir con sus vidas y olvidar el amargo momento. Tal como los aztecas que dejaron el partido antes de finalizar.

Te recomendamos: “De Méssico a Messi”: Tras eliminación de México, joven cambia de playera por Argentina

Sí, en las últimas horas comenzó a viralizarse la burla de unos árabes hacia un grupo de connacionales por dejar el encuentro entre Argentina y ‘El Tri’. Las persona preguntaban a dónde iban y por qué abandonaban a los suyos. Debajo de los asiáticos, un argentino grababa los hechos, para después reír.

@clarincom

Un grupo de árabes se burló de mexicanos que abandonaban la cancha antes de que termine el partido con Argentina. #Tiktokinforma #qatar2022 #argentina #mexico

♬ sonido original - Clarín 📱

La grabación fue difundida en la cuenta ‘Clarín’ dentro de la plataforma de videos cortos, TikTok. Hasta el momento, el clip suma más de 385 mil reproducciones: “Un grupo de árabes se burló de mexicanos que abandonaban la cancha antes de que termine el partido con Argentina”, es el texto que colocó el medio antes citado.

Sigue leyendo: ¿Gandalla? Argentino paga con dulces a jeque por quedarse en la mansión

“nooo hasta los cataríes los descansaron jajajaja mal ahí... hay que alentar hasta el final...”, “los qataríes se ganaron mí respeto amigo”, “jajajaja son un descanso amigo hasta los árabes que tienen menos fútbol los descansan”, o “serán de boca seguro”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos