Virales

¿Lo perdonaron? Perrito impide aterrizaje en pista del AIFA

La grabación de los hechos suma más de 44 mil reproducciones

Especial

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue una de las obras más importantes del actual gobierno. Durante toda su construcción, miles de mexicanos opinaron y expresaron sus puntos sobre el lugar. Tras la apertura, poco a poco dejó de ser un tema de interés público, mas en las últimas horas volvió a ser tendencia ¿Qué fue lo que sucedió en las instalaciones del AIFA?

Te recomendamos: ¡Llegaron al Mundial! Como vagonero, mexicano ofrece ‘tortillero mundialista’ en Metro de Qatar

Un usuario de Twitter relató, en su cuenta personal, el percance que vivió en el sitio: “Vengo aterrizando en el AIFA, y tuvimos que hacer un GO-AROUND / o volver al aire porque la torre de control le informo a los pilotos que había perros en la pista”, es parte del texto que colocó el viajero.

En el video compartido por la misma persona se puede ver el trayecto que tuvo que realizar el avión para evitar un incidente con las personas o el perrito que caminaba por la pista sin entender en dónde estaba.  Seguido de la grabación, el afectado evidenció un audio donde se logra escuchar al supuesto piloto “THE TOWER REPORTED DOGS ON THE RUNWAY” // aquí la explicación del piloto”.

Sigue leyendo: ¡Es un jinete! Perrito se viraliza en TikTok por andar a caballo

Según diversos medios, la aerolínea emitió un mensaje en el cual explicó que “Siempre que las condiciones no sean óptimas para el aterrizaje, volver al aire será la maniobra más segura para los pasajeros y tripulación”.  Asimismo, el AIFA reveló que en las instalaciones se colocó el refugio “Los Perritos de Santa Lucía” para atender a los animales que deambulan cerca del aeropuerto.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos