Entretenimiento

Angélica Rivera recuerda su noviazgo con Héctor Bonilla: nos coqueteábamos y nos dimos picoretes

La llamada novia de México lo describió como un hombre “lindo, talentoso y culto”.

Angélica Maria. (AFP) (Imeh Akpanudosen/AFP)

Luego de su lucha contra el cáncer de riñón que venía padeciendo, al actor Héctor Bonilla se le apagó la luz y falleció a la edad de 83 años. Sin duda que esta pérdida fue lamentada por muchos de sus compañeros del mundo artístico quienes no tardaron en pronunciarse.

Héctor Bonilla, actor mexicano
Héctor Bonilla, actor mexicano Foto: Ig / Héctor Bonilla

Una de ellas fue Angélica María quien describió a Bonilla como un hombre honesto y con buen sentido del humor. Los actores que compartieron varios proyectos audiovisuales a lo largo de su carrera se conocieron en 1968 en la obra Marat/Sade.

“Fue maravilloso. Trabajar con Héctor fue como reencontrar a un amigo espléndido. Era un hombre recto, bueno, lindo, talentoso, culto, con un sentido del humor incomparable”, dijo.

Pero no sólo el trabajo unió a Héctor y a la conocida Novia de México, a su edad de juventud cupido los flechó y en una mirada a primera vista se despertó en ambos un interés y coqueteo que iba más allá de lo profesional, tanto que se convirtieron en novios muy brevemente.

“Primero fuimos novios, pero muy poquito, porque pues yo tenía mi carrera muy fuerte, empezaba muy fuerte. Me tuve que ir de viaje, se fue así deslavando. Estábamos muy jovencitos también”, precisó “Nos coqueteábamos y medio nos dimos picoretes, pero nada más. Entonces, se fue enfriando todo”.

A pesar que no lograron concretar una sólida relación de noviazgo Angélica María dijo que establecieron una linda y duradera amistad. Los actores volvieron a reencontrarse en una escena para la película Una Navidad no tan padre (Netflix) en el 2021.

“Aunque no nos hayamos visto en muchos años, éramos buenos amigos y nos queríamos mucho. Lo quise desde el primer momento en que lo conocí, como todo mundo cuando conoce a Héctor”, expresó la actriz.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último