Entretenimiento

Manual de supervivencia escolar de Ned regresa en forma de podcast

Los actores Devon Werkheiser, Daniel Curtis Lee y Lindsey Shaw confirma el regreso de la serie de Nickelodeon

.

La serie de televisión original de Nickelodeon Manual de supervivencia escolar de Ned (Ned’s Declassified School Survival Guide) que se transmitió de septiembre de 2004 hasta junio de 2007 y cuenta con tres temporada en total, está a punto de hacer su regreso pero en un nuevo formato.

.

La trama de la serie consiste en que los tres personajes principales Ned Bigby (Devon Werkheiser), Jennifer “Moze” Mosely (Lindsey Shaw) y Simon “Cookie” Nelson-Cook (Daniel Curtis Lee) se ven envueltos en muchas pruebas y retos a lo largo de sus años de secundaria y Ned, rompe la cuarta pared para dar consejos a toda la audiencia para así superar estas adversidades.

.

Manual de supervivencia escolar de Ned regresa en forma de podcast

Fue mediante un video publicado en la plataforma de TikTok donde la actriz de 33 años de edad, Lindsey Shaw que interpretó a Jennifer “Moze” Mosely dio a conocer la noticia, “¿Me quieres de regreso?”, expresó la ahora creadora de contenido.

En el video que actualmente cuenta con más de 7 millones de reproducciones también aparecen los actores Devon Werkheiser y Daniel Curtis Lee, quienes le dieron vida a Ned y Cookie respectivamente se muestran con varios micrófonos y dicen “Te queremos de regreso”, para posteriormente mostrar otra toma con el logo de la serie (Ned’s Declassified School Survival Guide).

Tras la viralización del clip, los fanáticos de la serie especulan que ahora se trataran temas de la adultez pero de una forma divertida, tal y como se retrató en la cadena televisiva y esperan que en dicho podcast también tengan como invitados a los actores que le dieron vida a Suzie Crabgrass, Cabeza de Coco, Lisa Zemo, Billy Loomer, Seth Powers y Gordy. Cabe señalar que aún se desconoce la fecha de estreno pero se cree que el primer episodio se compartirá ante de finalizar el año.

.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos