Virales

¡Ella sí ganó! Mexicana consigue novio durante Mundial

La grabación suma más de 14 millones de reproducciones en TikTok

Especial

La Selección mexicana finalizó su participación en Qatar 2022. Después de una combinación de resultados no favorables para ‘El Tri’, los connacionales se retiraron del Mundial en la fase de grupos. Miles de mexicanos que ahorraron, durante cuatro años, quedaron decepcionados y ahora buscan qué hacer en el país asiático. Tal como la joven que se viralizó por ‘conseguir novio’ en Qatar.

Te recomendamos: ¡Por ratero! Madre cachetea a su hijo tras ser detenido

Sí, Analya es una creadora de contenido que sorprendió a millones de usuarios al compartir un video el cual demostró que ‘ella sí gano’: “Cuando te rifas en Qatar. No ganó México, pero me traje un chocolate”, es el texto que colocó la joven el clip. En las imágenes se ve cómo la mujer abraza un hombre mientras ambos disfrutaban de un partido.

Las imágenes se viralizaron en cuestión de horas. Hasta el momento, el video suma más de 14 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok. “Dicen que son los que te llegan al corazón”, “bien dicen que el mexicano no da paso sin huarache”, o “jajajaja entonces si ganó México”, son algunos de los mensajes que colocaron diversos usuarios.

Sigue leyendo: En menos de 5 años, padre pierde a sus 3 hijos por enfermedad que les heredó

La verdad de todo está en que Analy y Stanley, nombre de la persona que aparece en el video, son esposos y padres de dos pequeños. Esta familia comparte la vida que llevan, desde los momentos más graciosos, hasta los más complicados. Además de TikTok, la pareja realiza contenido para YouTube donde se les puede ver muy felices.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos