Entretenimiento

Angelina Jolie califica de frívola la nueva demanda que le interpuso su exesposo Brad Pitt

La batalla legal entre la expareja parece no llegar a su fin.

Angelina Jolie mostró los moretones de la agresión de Brad Pitt

Después de que anunciaran su separación Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrascaron en una batalla legal que se ha extendido por varios años, ahora, es por unas acciones que tenían en una empresa de vinos que tenían en conjunto.

La actriz decidió vender parte de su negocio de vinos llamado Chateau Miraval, a Tenute del Mondo, subsidiaria de la empresa Stoli Group. Pero que a su ex no le agradó nada este hecho y por ello decidió demandarla.

Según lo que expuso Brad Pitt en su demanda, ellos habían llegado a un acuerdo de no vender parte de su negocio sin el permiso del otro, pero los abogados de Angelina Jolie aseguran que ese acuerdo nunca existió.

También te puede interesar:

Actriz Angelina Jolie visita zonas inundadas de Pakistán

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan nueva batalla judicial

Brad Pitt acusa a Angelina de dañar la reputación de su negocio de vinos

Angelina Jolie alega que la demanda que le interpuso Brad Pitt demuestra un patrón problemático

Los abogados de Angelina Jolie alegaron que las acusaciones de parte de su exesposo son “frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático”.

“Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola la ley, el Estatuto de Fraudes y orden público”, se expresa en unos de los documentos entregados a la corte.

Esta demanda llega luego de que se revelaran en los documentos legales presentados por Angelina Jolie en octubre, lo violento que había sido el actor con ella y sus hijos.

En esos documentos se revela, finalmente, lo que se había llegado a especular cuando anunciaron su separación, y es que Brad Pitt habría golpeado y ahorcado a sus hijos mientras estaban en un vuelo a Francia en el 2016.

Al parecer, los hijos de la pareja salieron en defensa de su madre cuando el actor empezó a ponerse violento con ella, y Brad Pitt, supuestamente, golpeó a uno en la cara, mientras que a otro lo asfixió, para después de verterle cerveza a Angelina Jolie y al resto de sus hijos.

Estas acciones llevaron a que Angelina Jolie tomara la decisión de separarse de Brad Pitt después de haber estado juntos bastantes años. La ganadora del Oscar nunca habló nada al respecto públicamente ya que existía un acuerdo de confidencialidad entre ellos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos