Entretenimiento

Laura Bozzo vive momento de terror tras intento de asalto

“No había ni un policía nadie que nos ayudara”

La conductora de tv cortó su cabello.

A través de una publicación realizada en redes sociales, Laura Bozzo dio a conocer un terrible momento que vivió en la carretera Del Sol cuando iba de camino a Acapulco, denunciando así un nuevo “modus operandi” que al parecer están aplicando algunas bandas delictivas en esa zona.

Le puede interesar: Laura Bozzo se somete a tratamiento estético para “rejuvenecer” su rostro

Quisieron asaltarme en la carretera del Sol camino a Acapulco, ¡Cuidado! Ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia. Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”, escribió la famosa desde su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, la animadora también informó que no solamente a ellos intentaron asaltarlos, sino que además se mantienen en la zona y que trata de aplicar esta modalidad a cada uno de los que pasan por el sitio, siendo muy peligroso ya que además de robarlos, pueden causar un grave accidente.

“Gracias señor Jesús por librarme de ser asaltada, no había ni un policía nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas. Si les pasa algo así, no paren. Ponen llantas en la pista causan accidentes para robar, lo peor ya nadie cuida en la carretera”, alertó la animadora a todos sus seguidores.

Asimismo, continuando con el tema, además de realizar la denuncia de manera pública, Laura Bozzo también hizo énfasis a que en esa vía no hay ningún tipo de funcionario de seguridad al que se pueda acudir y que por este motivo, es que suceden este tipo de accidente, aprovechando los delincuentes el momento para hacer sus fechorías.

“¿Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del Sol? Antes había policía, ahora nada es tierra de nadie. Estamos expuestos a la delincuencia. Pase por la peor experiencia, gracias a Aaron no paramos, pero ando en estado de pánico”, finalizó diciendo en otro de sus tuits.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos