Virales

¿Le va mejor? Suspenden a policía por tener OnlyFans y ella decide renunciar

La mujer cuenta con más de 100 imágenes y videos en su perfil personal

Especial

OnlyFans es uno de los portales más usados  en los últimos años. Con la llegada de la pandemia, millones de personas optaron por realizar una actividad adicional a sus empleos y así pasar, de mejor manera, el tiempo. Fue allí donde algunas mujeres incursionaron en la venta de contenido para adultos. Tal como la exoficial Sam Helena, quien creó un perfil en la plataforma azul.

Te recomendamos: ¡Por interesada! Mujer cambia a su novio por camioneta, pero no salió como esperaba

Con algunas fotos, la mujer comenzó a distribuir su material sin esperar algo ‘maravilloso’. En su cuenta personal de Instagram, Sam compartía imágenes ‘subidas de tono, hecho que molestó a sus jefes. Sin conocer lo que hacia en otros sitios, los oficiales citaron al elemento para llamarle la atención:  “Todos tenemos derecho a una vida privada pero, cuando te conviertes en policía, te suscribes al Código de Ética”, son algunos de las palabras que recibió la modelo.

Sin miedo, Helena dio las gracias y dejó su empleo. Antes de entregar todo el material, utilizó el logo de la corporación en la que trabajaba para posar de gran manera: “Estamos al tanto de la cuenta y la oficial, que ha presentado su renuncia, ha sido suspendida”, dio a conocer un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres a diversos medios locales.

En entrevista, Sam aseveró que ha vivido muy buenos años: “Después de haber dado cuatro años a mi trabajo, me volví viral en TikTok por tener una lengua perforada y tomarme una selfie antes de que mi turno empezara... aunque estaba bastante feliz con las imágenes fijas que usé”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos