Entretenimiento

Andrea Bocelli: boletos hasta 25 mil pesos para sus shows en México

Uno de los tenores más reconocidos del mundo, visitará nuevamente nuestro país para realizar una serie de conciertos como parte de su gira mundial.

El tenor hará una gira de lujo por México.

Andrea Bocelli hace a México parte de su gira mundial Believe World Tour tras anunciar tres fechas para principios del 2023. El tenor italiano vuelve para ofrecer recitales especiales, que brindarán una experiencia más allá de lo musical.

El tenor está preparando un repertorio con gran parte de sus éxitos como Volaré, Vivo por ella y Contigo en la distancia. Además en las tres sedes, la apertura de puertas se realizará a partir de las 16:00 horas ya que los asistentes podrán disfrutar de diversas experiencias gastronómicas previas al show (con un costo extra), entre las que se incluyen una degustación de vino de la marca del mismo Bocelli.

También estará acompañado de grandes figuras, como la soprano María Aleida, la violinista Caroline Campbell y los bailarines Paul Barris y Britanny O’Connor. Así como 80 músicos, que en la primera parte estará dedicada a la música clásica y la segunda al pop.

Los conciertos tendrán una duración de dos horas y media, las cuales estarán llenas de música espectacular y con una producción de la más alta calidad, tal y como las que el tenor ha presentado en más de 200 conciertos alrededor del mundo.

También puede interesarte: El emotivo adiós de John Travolta a Kirstie Alley tras el fallecimiento de la actriz: “Sé que nos volveremos a ver

“Este es un evento que marcará un antes y después, ya que tener la oportunidad de presenciar al maestro Bocelli es única; lo único que pidió (en Guadalajara) es que no lo hiciéramos en un lugar convencional, porque le gusta explorar otros lugares, ya estuvo en el Auditorio Telmex en 2018, ahora quería venir a un espacio diferente” dijo Melchor Peraza, CEO de Global Pear y promotor del concierto.

Traer al tenor italiano costará 35 millones de pesos por su alto costo de producción, por lo que señalan será un show de lujo.

Costos y fechas para ver a Andrea Bocelli en México

La venta de localidades comenzará con una preventa especial para tarjetahabientes BBVA los días 7 y 8 de diciembre, y la venta al público general a partir del día 9 de diciembre a través de la plataforma funticket.mx

● Ciudad de México. 19 de febrero en el Campo Marte. Boletos de seis mil 291 a 24 mil 990 más cargos.

● Monterrey. 21 de febrero, Parque Fundidora. Boletos desde dos mil 990 a 24 mil 990 más cargos.

● Guadalajara. 24 de febrero en Las Cañadas Country Club en Guadalajara. Boleto desde dos mil 400 hasta 25 mil pesos más cargos de servicio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos