Virales

¿Aprendió? Joven sale de prisión y madre lo recibe a cinturonazos

La grabación de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones en TikTok

Especial

Ser madre es una de las sensaciones más esperadas por millones de mujeres. Entre los deberes está el educar al primogénito y enseñarle, junto a su pareja , lo que es bueno y malo. Sin embargo ¿Cuántos años debe de tener una persona para comprender el bien y el mal? En las últimas horas comenzó a viralizarse lo que hizo una mamá al ver salir a su hijo de la cárcel.

Te recomendamos: ¿Es posible? Abuelita millonaria queda embarazada de su novio de 19 años

Vale es una usuaria de TikTok que compartió, en su cuenta, el momento en que un hombre logró salir de prisión, mientras que la mujer que lo trajo a la vida esperaba su arribo: “Como cuando tu mamá te va a recoger en la comisaría”, es el texto que colocó la joven dentro del clip.

En la grabación se ve al hijo salir algo temeroso. Con un lazo que portaba en sus manos, la señora golpeó en repetidas ocasiones a su ‘pequeño’, mismo que solo levantaba las manos e intentó huir lo antes posible sin recibir gran daño. La grabación de los hechos se viralizó en cuestión de horas dentro de la plataforma de videos cortos, TikTok.

Sigue leyendo: ¿Las ratas saben nadar? Ladrón se esconde en tinaco durante persecución

“No es tarde para que se corrija”, “Señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”, “mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto”, o “siempre para la mamá somos niño”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios, quienes agradecieron que la mujer siga luchando por educar al sujeto y así evitar un ladrón más en las calles.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos