Entretenimiento

Kate del Castillo se viraliza en las redes al lucir vestido transparente de flores iguales a su tatuaje

La actriz de 50 años publicó unas imágenes con un tarje largo color lila donde se podía ver su ropa interior.

La llegada de los 50 años de Kate del Castillo trajeron para ella una percepción distinta a lo que veníamos acostumbrados a ver, el medio siglo que recientemente cumplió la intérprete de Teresa Mendoza en la Reina del Sur la han dejado ver “en su mejor momento” como ella misma lo había asegurado.

Hace días la hija menor de Eric del Castillo publicó unas fotografías donde muestra su espectacular figura, lo que sigue destacándola por ser una de las famosas más bellas y fitnes del medio artístico, como ella misma ha confesado, mantiene una rutina de ejercicios y buena alimentación lo que le contribuye a que mantenga esa esbelta figura, abdomen tonificado y cintura de abeja lo que la hace lucir muy bien cualquier outfit que desee mostrar.

En una de sus últimas publicaciones la famosa lució un  vestido spaghetti strap, largo, vaporoso, color lila con flores floreadas negras y una capa larga que da un toque glamoroso al diseño, el traje dejaba ver la ropa interior color negro que utilizó la famosa, definitivamente que toda la composición de los elementos hicieron lucir a Kate del Castillo elegante y glamorosa, con una semejanza a una princesa de los cuentos de Disney..

El vestido de Kate del Castillo, cuyo diseñador se desconoce, tiene tirantes y un pronunciado escote al frente que la rejuvenece al instante.

Para esta ocasión la actriz mexicana no dudó en mostrar uno de sus tatuajes más emblemáticos; las flores en su hombro, paradójicamente las flores de este arte son casi iguales a las del estampado del vestido.

Las flores en su hombro

El tatuaje más conocido de Kate del Castillo está ubicado en su hombro izquierdo. Si nos detenemos en apreciar esta imagen nos daremos cuenta que este conjunto de flores, con ciertos detalles, llegan hasta el pecho.

A pesar de los años que han trascurrido Kate sigue manteniendo un aspecto muy juvenil y para ello le ayudan mucho los tatuajes que lleva, cada uno con un significado muy especial para ella.

Kate del Castillo es una de las celebridades mexicanas más queridas y reconocidas a nivel mundial, en su cuenta de Instagram cuenta con una comunidad de más de 9.3 millones de seguidores, constantemente suele compartir fotografías con las que muestra sus outfits, parte de su trabajo y los momentos que comparte con su familia y amigos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos