Entretenimiento

La delicada critica del príncipe Harry hacia la monarquía en un documental de Netflix

Netflix publicó un nuevo adelanto de la serie documental “Harry & Meghan” estrenará su primera parte este jueves 8 de diciembre.

Razones por las que el príncipe Harry estaría “cansado” de Meghan Markle
¿No la soporta?, príncipe Harry estaría cansado de la actitud controladora de Meghan Markle Captura entrevista

Restan solo un par de días para que se estrene la serie documental “Harry & Meghan”. El príncipe y la duquesa de Sussex rompen el silencio sobre la intimidad de su matrimonio y el quiebre en la relación con la familia real, en una producción que se transmitirá a través de Netflix.

Los detalles y secretos que se hablarán en la docuserie probablemente sea un golpe que retumbará en el Palacio de Buckingham. De hecho, en el simple adelanto de los tres primeros episodios hay una delicada crítica del príncipe Harry a la monarquía.

De acuerdo con lo que informa Netflix la serie documental se estrenará en dos partes. Los tres primeros episodios se van a liberar este jueves 8 de diciembre y la segunda parte, que la plataforma de contenidos llama Volumen II saldrá al público el 15 de este mismo mes, 10 días antes de Navidad.

Te recomendamos: ¡Sólo por Netflix! La serie del príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha de estreno

Según las palabras que expresa el menor de los hijos de Diana de Gales, explica los motivos por los que se aleja de la familia real, tras su matrimonio con Meghan Markle. Dice que con esta acción evitó que su esposa tuviese el mismo trato o incluso destino que su madre, quien murió en un accidente de tránsito en París, en 1997.

“No quería que la historia se repitiera. Es muy duro mirar hacia atrás y pensar: ‘¿Qué demonios pasó?”, dice Enrique, en declaraciones reseñadas por el sitio web Quien.

“El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, es un delirio. Me di cuenta de que nunca te protegerán”, añadió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último