El OlaFest no pudo tener mejor broche de oro en su primera edición la cual concluyó el 20 de noviembre, ya que fue Nicky Jam el encargado de cerrar dicho evento, en un concierto donde presentó sus grandes éxitos como Te boté, El amante, Travesuras, entre mucho otros.
El cantante urbano puso a bailar a las cientos de personas que se dieron cita, consintiéndolos con un gran espectáculo de fuegos artificiales, así como con un show donde las bailarinas formaron parte importante.
El festival Olafest que se llevó a cabo en la Arena GNP, además dio la oportunidad a nuevos talentos, además también dieron espacio para la comedia y la gastronomía.
Una noche antes de presentarse Nicky Jam, el OlaFest recibió al 90′s Pop Tour, siendo la primera vez que este espectáculo se presentaba en Acapulco. El show que debutó en 2017, llevó a turistas y guerrerenses a un viaje por la nostalgia con la presencia de Kabak, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra, JNS, Lynda, Magneto, Erick Rubín, junto a dos agrupaciones invitadas: El Círculo y Garibaldi.
La gente de la Arena GNP, no dejó de bailar y corear los icónicos éxitos de la década de los 90.
Cabe destacar que en fines de semanas anteriores el escenario fue tomado por otros talentos como Alejandra Guzmán, La Arrolladora Bandel el Limón, La Adictiva, Piso 21 y Mario Bautista; dando cabida a todos los gustos y géneros musicales.
También te puede interesar: Tres puntos de interés escondidos de Acapulco
Arena GNP, casa del OlaFest
Este espacio fue inaugurado a principios de este año, al realizarse el Abierto Mexicano de Tenis. Es un recinto dinámico donde se pueden disfrutar de eventos tanto deportivos como musicales y forma parte de Princess Mundo Imperial.
Tiene una capacidad de aproximadamente 10 mil personas, depende del evento. Cuenta con palcos, y butacas, así como una zona VIP para los huéspedes de los hoteles Princess y Mundo Imperial.
Este recinto volverá a recibir el OlaFest, el próximo 2023.