Virales

¡Zambombazo! Conductor narra persecución como si se tratara de un partido de futbol

La grabación suma más de un millón de reproducciones en Twitter

Especial

La fiebre mundialista es una de las sensaciones más populares en estos días. Millones de fanáticos ven los encuentros entre las Selecciones que buscan levantar la Copa del mundo. Por eso, un joven no dudó en convertirse en comentarista deportivo y narrar una persecución como si se tratara de un partido de futbol.

Te recomendamos: ¿Sigue hasta el amanecer? Mujer baila con policía que intentó detener fiesta

“Estamos en Torreón y acabamos de ser testigos de un accidente, un coche rojo acaba de cerrar a un coche blanco; el coche rojo que va allá adelante huye y el coche blanco lo quiere alcanzar en este momento, y lo quiere pasar, y se ha hecho aquí una guerra y vamos a alcanzarlos a los dos”, es como la persona narró a sus seguidores el suceso.

Antes de seguir, el conductor luchó por acercarse y verificar qué es lo que sucedía: “Nosotros somos testigos de este acontecimiento, vamos tras ella, no se detuvo la chica, alcanzamos los casi 100 km/h y yo ya acabé con la historia”.  La grabación se viralizó en cuestión de horas sumando más de un millón de reproducciones en Twitter.

Sigue leyendo: ¿Ya es skater? Graban a Dr. Simi andando en patineta

“Excelente Cobertura Sr Chavana, De casualidad no era Gisell Sampayo?”, “Tenía que ser Tamaulipeca”, “Pero no hay video donde se ve que ella haya chocado , donde está la evidencia?”, o “Sr Chavana, jajajajaja muy buena narración, háganla famosa a la Lady”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios en redes sociales.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos