La cantante revelación Ángela Aguilar ha estado en boca de muchos por su forma tan particular de presumir su ropa, zapatos y accesorios que suelen ser costosos. La joven tiene una imponente voz pero al mismo tiempo un especial gusto por la moda y siempre lo plasma en sus redes sociales.
Recientemente la hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, fue señalada por vanidosa. A Ángela le gusta mostrar a su público, sus diferentes estilos y atuendos pero en esta ocasión fue criticada por llevar un bolso valorado en 100 mil pesos de la marca Prada. No es la primera vez que la mexicana marca la diferencia en su forma de vestir. Por lo general publica sus presentaciones en el escenario, sus viajes y su apariencia.
Desde la cuenta de Instagram de la mexicana, surgieron muchos mensajes en contra de la manera cómo muestra su lujosa vida: “La hoguera de las vanidades... Si no presumes la marca de tu blusa, bolso y pantalón, revientas mijita”.
“La admiro como cantante es mi paisana, bueno su familia, pero solo pasa presumiendo lujos y opulencia mucha arrogancia”, “Ya exageras tu posición económica por lo que luces, te ves hermosa pero te haces ver muy superficial”.
“Muy cara su ropa pero muy aseñorada para su edad, lo caro no suele ser siempre bonito para mí muy feo atuendo”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.
Complaciendo a sus seguidores
La intérprete de ‘Qué agonía’, recibió muchas sugerencias de parte de sus fans donde le piden que cambie de look para un cabello largo. Los internautas consideran que debe usar atuendos más juveniles y dejar atrás el cabello por encima de los hombros. La artista no dudó en tomar en cuenta las ideas de quienes la siguen y apareció con el cabello completamente diferente.