Entretenimiento

Nick Carter, integrante de Backstreet Boys enfrenta demanda por abuso

Hasta el momento, el cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto de la declaración de la mujer

Nick Carter, integrante de una de las bandas más populares de los noventas, Backstreet Boys, enfrenta una demanda por abuso sexual, mismo acto que fue denunciado por una mujer, la cual declaró que era menor de edad cuando sucedió.

Te puede interesar: Relación de Peña Nieto y Tania Ruiz habría llegado a su fin por supuesta infidelidad

La mujer de 38 años identificada como Shannon convocó a una rueda de prensa con medios estadounidenses, en la que explicó sobre la situación, misma que ocurrió en 2001, cuando ella aún tenía 17 años.

Luego de una firma de autógrafos tras un show de la banda en Whashigton, la joven comentó que Carter la invitó a pasar un momento a solas, luego de una bebida que el mismo le ofreció ocurrió el abuso.

“Aunque soy autista con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más en mi vida que lo que me hizo Nick Carter” declaró Shannon ante los medios.

Además de dar a conocer el acto del que fue víctima, la mujer añadió que el cantante la contagió del Virus del Papiloma Humano (VPH).

Uno de los representantes de la mujer comentó que en la demanda interpuesta contra Carter se agregó el testimonio de tres mujeres más, las cuales se encuentran en el anonimato hasta el momento.

Lo más viral en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos