Entretenimiento

Becky G y Sebastián Lletget se comprometen luego de 6 años de relación

La pareja dio el anuncio a través de una publicación que compartieron en Instagram

Becky G y Sebastián Lletget se comprometen

La relación entre la cantante Becky G y el futbolista Sebastián Lletget se ha mantenido pública desde hace varios años, ya que a través de sus redes sociales comparten momentos importantes que ambos protagonizan; es por ello que de esta forma decidieron anunciar su compromiso.

Te puede interesar: Tras ser diagnostico con afasia, Bruce Willis preocupa por su estado de salud

Después de 6 años, Sebastián Lletget realizó la protesta a la cantante y actriz el pasado jueves en Manhattan Beach, mismo sitio que mantiene un significado especial para la pareja, “nuestro lugar para siempre” escribió en la descripción de la publicación, en donde agregó una serie de fotografías del momento.

Los enamorados comenzaron a salir en 2016, luego de que Becky G conociera a Naomi Scott en la grabación de la película “Power Rangers”, puesto que el esposo de Scott jugó una temporada con Lletget.

A pesar de que la cantante no tenía intenciones de salir con alguien en plan romántico, su amiga y compañera de set la alentó a la oportunidad de conocer a alguien; luego de ese año la relación se volvió más estrecha y fuerte.

Lo más popular en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos