Virales

Perrito se une por accidente a maratón y finalizan en séptimo lugar

El lomito obtuvo una medalla por su gran esfuerzo

Especial

Los perritos son animales que siempre demuestran su gran felicidad y amor por estar activos. Ya sea corriendo por algún juguete o jugando con otros peludos, estos caninos demuestran tener mucha pila y energía para soportar grandes obstáculos, pero ¿Cuánto puede correr un perrito? En las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de Ludivine, quien corrió un maratón por accidente.

Sí, todo ocurrió en medio de un maratón celebrado en Alabama, Estados Unidos. Entre cientos de participantes Ludivine, quien es un sabueso de dos años y medio, se unió, de manera accidental, a la carrera después de que lo dejaran salir a orinar. El canino no entendió qué es lo que sucedía, pero decidió seguir a todoos los competidores que trotaban por la calle.

Tal vez Ludivine creyó que todo era un juego muy divertido. Por eso, se unió y compitió, a su manera, con las personas. Entre tantos atletas, procedió a recorrer los 21 kilómetros del circuito. Los corredores aseguraron que se salió de la pista en varias ocasiones, incluso se tomó su tiempo para explorar olores interesantes. Sin embargo, eso no le impidió llegar al séptimo lugar en poco más de una hora y media. Además, recibió una medalla por sus esfuerzos y su dueña, April Hamlin, se sorprendió.

El cuarto lugar de la competición aseveró a un medio local que “”Cada vez que pensaba que se había quedado para volver a casa, la escuchaba volver a mí y pasaba corriendo hacia los dos líderes. Salía corriendo a gozar a través de arroyos y patios para olfatear un rato”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos