Entretenimiento

Acapulco vibra con miles con el festival Trópico

El festival cuenta con diversas actividades en la costa de este sitio turístico en Guerrero

Festival Trópico

Con música electrónica, indie, rock y más, se lleva a cabo la octava edición del festival Trópico en las playas de Acapulco, en donde se darán cita turistas nacionales y extranjeros, así como residentes de la zona quienes disfrutarán la música de artistas como The Whistest Boy Alive, Röyksopp, Os Mutantes, DJ Harvey, La Femme, Girl Ultra y Ghetto Kids, entre muchos más.

Te puede interesar: Pese al caos que se vivía, Bad Bunny da el penúltimo show de su gira en el Azteca

En la recta final de este 2022, el encuentro estará repleto de música, fiesta y buena comida, en donde Angélica García, gerente Residente de Pierre Mundo Imperial confirmó a Publimetro que para este año esperan la asistencia de más de siete mil personas que buscan tener un momento de distracción y relajación en la costa de Acapulco.

Festival Trópico

“El festival tiene un estilo muy peculiar, es una combinación mágica que brinda un espectáculo único para todos los asistentes. Está súper cuidado cada escenario y para nosotros es que para que Trópico siga viniendo cada año y que cada versión sea cada vez más mejor”, sostuvo la directiva.

Moda y artesanías

A la par de los conciertos de música en Trópico, los asistentes también podrán disfrutar de diseño, proyectos artesanales, activaciones en discotecas y coctelería diversa. Todo esto a un costa de la playa y de albercas y música de diferentes géneros.

Festival Trópico

A considerar:

Del 9 al 11 de diciembre este festival se llevará a cabo en el Hotel Pierre Marqués de Mundo Imperial.

Lo más viral Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos