Durante el primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México como parte de la gira ‘World’s Hottest Tour’ llevado a cabo en el Estadio Azteca, miles de asistentes reportaron inconsistencias al momento de querer ingresar al recinto ya que sus boletos resultaron ser falsos, clonados o en el peor de los casos, trabajadores del lugar se quedaban con ellos.
Fue en enero de este año cuando Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny mediante un video publicado en redes sociales reveló que se embarcaría en una gira mundial la cual daría inicio durante el mes de agosto en Orlando, Florida, por lo que desde ese momento, millones de seguidores del puertorriqueño comenzaron a ahorrar para verlo en sus respectivos países.
Sin embargo, conforme los días se fueron acercando, los fans del cantante comenzaron a arribar al recinto para ser de los primeros en la fila y tener a ‘El Conejo Malo’ a un par de metros. Aunque no todo es color de rosa, ya que un par de horas antes del show comenzaron a acceder los primeros asistentes pero otro más se llevaron una sorpresa no muy grata.
Quinceañera cambia su fiesta por boleto para ver a Bad Bunny y la estafan
Y tal fue el caso de una joven quien cambió su fiesta de XV años por un boleto para ella y sus mejores amigas para el concierto de Bad Bunny, sin embargo, las entradas resultaron ser falsas, “Mi hija cumplió XV años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, dijo la madre de la festejada.
La madre de la afectada comentó que los boletos fueron adquiridos a través del portal de Ticketmaster a un alto costo ya que el dinero de la fiesta fue destinado para las entradas de su hija y sus mejores amigas pero al momento de querer ingresar al recinto le dijeron que no sería posible porque no podían ser escaneados.