Bad Bunny finalizó su gira ‘El Último Tour del Mundo’ en la Ciudad de México. Con millones de seguidores en todo el país, el cantante puertorriqueño logró realizar dos fechas en el Estadio Azteca, sin embargo, el acceso para el concierto fue una de las peores organizaciones que ha vivido el ‘Coloso de Santa Úrsula’.
Te recomendamos: ¡Por interesada! Mujer cambia a su novio por camioneta, pero no salió como esperaba
Desde personas que aseguraban que sus boletos fueron clonados, hasta cancelación de entradas, los fans de Benito sufrieron con el ingreso al recinto, mas el caos permitió que dos jóvenes se colaran al estadio para ver al Conejo Malo sin pagar un solo peso. Sí, José Lugo y su amigo crearon un plan con el cual querían burlar la seguridad y vivir uno de los mejores días de su vida, pero ¿Cómo lo lograron?
En un video compartido por diversas redes sociales, los creadores de contenido narraron cómo fue el minuto a minuto para entrar al Estadio Azteca. Según las personas, todo inició cuando vieron un TikTok que aseguraba el acceso gratuito a cualquier lugar si se llevaba una escalera y chalecos. Ante la teoría, los fans de Bad Bunny compraron los objetos necesarios y comenzaron con la hazaña.
Sin alguna acreditación o boleto, los adolescentes pasaron los filtros de seguridad que no preguntaban a dónde iban. Sí, las mismas personas que impidieron el ingreso a personas que tenían un ticket original, dejaron pasar a dos creadores de contenido por tener chalecos y una escalera.
Sigue leyendo: Por su ‘gran’ amabilidad, mujer se muda a África para casarse con hombre 30 años más joven
Después de todo, José Lugo y su amigo sí pudieron ver al Conejo Malo y disfrutaron de los temas más famosos del cantante. Hasta el momento, la grabación del relato suma más de ocho millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son “mi prima se colo con su traje de policía”, “el verdadero quien tenga miedo a morir que no nazca”, o “opción A comprar boletos; opción b comprar una escalera”.