Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto ha tenido algunas apariciones públicas luego de que dejó de ser primera dama de México; sin embargo, a través de las redes sociales de sus hijas es como se ha captado la evolución de su apariencia, lo cual ha desatado rumores de posibles cirugías.
También puedes leer: Así fue como Mhoni Vidente predijo la muerte de Miguel Barbosa
El rumor comenzó a partir de una fotografía que subió su hija Sofía Castro, en la cual lució bastante joven, de igual forma a partir de una entrevista de Tv Notas con un supuesto maquillista de la actriz, mismo en la que reveló que tanto su hija como ella han usado desde hacen tiempo botox y ácido hialurónico.
¿Por qué quiere mejorar su apariencia?
El maquillista que dio la entrevista explicó que la actriz tienen el deseo de regresar al mundo del espectáculo a partir de 2023, pero con un papel protagónico, ya que desde que contrajo matrimonio con Peña Nieto tuvo que alejarse de las telenovelas.
¿Qué cirugías se ha realizado?
La fuente de Tv Notas comentó que Angélica se estrió el rostro y se quitó papada en 2019, en 2020 nuevamente se retocó la nariz; por otra parte, añadió que Sofia Rivera esta decidida a aumentarse las curvas, a pesar de los comentarios le ha dado el cirujano.
Es por ello que el informador comentó que las hijas de Angélica están siguiendo el mismo camino que ella, con lo cual hizo una comparación con una de las familias estadounidenses que se ha caracterizado por los procedimientos estéticos a los que se han sometido, las Kardashian.