Entretenimiento

Chayanne, el único ser humano que superó la inteligencia artificial y estas fotos lo demuestran

El cantante se ha caracterizado por ser uno de los hombres más atractivos

Chayanne es uno de los artistas más respetados y queridos en América Latina

Desde hace mucho tiempo Chayanne se ha convertido en un “amor imposible” para jóvenes y adultos, de hecho algunos de estos afirman que es su “padre” o su “tío”, todo debido a la manera que han escuchado hablar a sus parientes sobre el cantante. Sea cual sea la razón, lo cierto es que este ha demostrado que su imagen se ha mantenido con el pasar de los años, así como su música que sigue contagiando a todos, de amor, pasión y sobre todo a mover las caderas con su ritmo.

De esta manera, luego de darse a conocer en redes sociales una nueva aplicación llamada ‘Iensa’, muchos famosos decidieron probar suerte para ver que tal les iba con esta herramienta que coloca a todos con un increíble aspecto caricaturesco en donde se hacen ver de una manera más radiante, y Chayanne no se quedó atrás para hacer la prueba con sus fotografías.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el cantante superó todas las expectativas, pues a pesar de que la herramienta te da un toque de belleza, este se hizo ver de manera natural y tal cual se observa en la vida real, dejando en claro que, según los mismos usuarios logró superar la Inteligencia artificial.

“¡Pero si sales igual! ¡Igual de espectacular!”.

“En todas te ves bien papá, pero si me ponen a escoger la #4″.

“Te amo en todos los multiversos”.

“Que complicado escoger solo una... yo me quedo con todas. Te ves divino como sea”.

“Él es el prototipo de hombre indicado para todas”.

“Guapísimo en todas las fotos, claro que vence a la tecnología artificial, es Chayanne pues ni más ni menos, el Boricua más guapo del mundo mundial”.

“El más querido, su secreto se llama paz y humildad”.

Reconocieron sus seguidores en redes sociales al ver la serie de imágenes del cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos