Entretenimiento

Eugenio Derbez se posiciona ante la cultura de la cancelación contra comediantes

A pesar de que su madre falleció a causa del cáncer, el actor comentó que no le molestaría escuchar un chiste al respecto

Ante la popularidad de ‘la cancelación’ por parte de los usuarios a ciertos figuras públicas, los comediantes han sido de las personalidades más señaladas, en México, algunos se han posicionado respecto al tema; en este caso, Eugenio Derbez habló sobre los límites que existen al hablar de ciertos casos de forma cómica.

Actor mexicano Eugenio Derbez

También puedes leer: Timbiriche emociona por posible reencuentro luego de ser captados juntos

El actor remarcó que es una línea muy delgada y al mismo tiempo subjetiva, ya que ciertos temas deben ser evitados por lo sensible que puede resultar para el público; sin embargo, también señaló que actualmente todo resulta ofensivo para las nuevas generaciones.

Asimismo, explicó que si alguien decidiera hacer algún chiste con respecto a alguna enfermad, el no se ofendería del tema, aún con la consideración de que su madre falleció a causa de cáncer.

“Me queda claro que hay chistes que no se deben de decir y que son ofensivos o que pueden llegar a lastimar y eso tampoco se vale, pero es una línea muy delgada y es una linea también muy subjetiva” añadió al respecto.

Eugenio Derbez estrena nueva temporada de Lol México

Luego de que el actor sufriera una caída, misma que lo llevó a pasar un largo proceso de recuperación, Eugenio Derbez anunció el estreno de una nueva temporada de su famoso show ‘Lol’, misma que contará con los participantes de ediciones pasadas.

Este viernes estarán disponibles los primeros dos capítulos de la nueva temporada, el show se ha vuelto popular por la participación de comediantes famosos y el papel que ha jugado Derbez dentro del programa.

Lo más popular en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos