Entretenimiento

Bioserie de Octavio Ocaña se encuentra en planes por parte de su familia

Su hermana expresó que podrían hacer un casting masivo para encontrar al protagonista

A más de un año del fallecimiento de Octavio Ocaña, su familia expresó su interés porque salga una bioserie del actor, la cual arrancaría desde su infancia que pasó en Tabasco hasta su trayectoria como actor.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se posiciona ante la cultura de la cancelación contra comediantes

Asimismo manifestaron que les gustaría que Eugenio Derbez fuera el encargado de producir el proyecto, ya que fue quien le brindó su primera oportunidad de participar en un programa de televisión.

La familia Ocaña aún se mantiene exigiendo el esclarecimiento del caso de Octavio, al respecto, una de sus hermanas ofreció una entrevista con un programa popular mexicano, en el cual detalló los planes que tienen a futuro para mantener vivo el legado del actor.

Familia de Octavio Ocaña participará en 'Vecinos' y agradece el reconocimiento al actor

Acerca del tema comentó que desean que el caso del actor se resuelva con justicia antes de empezar con la planeación de la serie; sin embargo, ya tienen algunas ideas concretas respecto al proyecto, en especifico planean que el protagonista sea alguien que se haya hecho viral por su parecido con el actor, con lo cual descartaron la idea de que sea un actor famoso.

Lo más popular en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos