Virales

¿Cuántos se pueden comprar? Joven regala MIL boletos del Metro

La grabación suma más de cuatro millones de reproducciones en TikTok

Especial

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), es usado por millones de personas todos los días. Gracias a su gran cobertura por toda la CDMX y parte del Estado de México, los usuarios pueden trasladarse a sus trabajos y hogares. Sin embargo, el constante uso y el poco mantenimiento ha generado un aumento en su acceso, el cual pasó de 3 a 5 pesos.

Te recomendamos: ¿Quiénes son? Estas son las actrices para adultos más buscadas en México

Sin importar el costo, los mexicanos utilizan el Metro para poder transaladarse todos los días a sus trabajos o escuelas. Algunos desearían que alguien les regalara algunos boletos, por eso el creador de contenido ‘Yulay’ salió a las calles del país y regaló entradas de transporte a todos los transeúntes.

@compayulay

Comprando 1000 boletos del metro #yulay #cdmx

♬ sonido original - Yulay

Sí, en una grabación compartida por la red social china, TikTok, el influencer evidenció cómo compro mil boletos del Metro, gastando cinco mil pesos. Al ver que la grabación triunfó, el joven repitió la estrategia y regaló tres mil más, haciendo una suma de 20 mil pesos. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok.

Sigue leyendo: ¿Qué decía? Joven recibe ‘mensaje sorpresa’ durante partido de Qatar

“Me encanta todo lo que haces Yulay Dios te bendiga, pero la gente de tercera edad ya no paga boleto del metro ellos entran gratis, mejor dáselo a otro”, “super .... yo no soy de la CDMX pero me gustaría en algún momento conocerlo se ve que es chido el bro ..”, o “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo, mucho éxito”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos