Entretenimiento

Adelanto de la cinta “Barbie” genera grandes expectativas

Luego de la larga espera, la película llegará a cines el próximo 21 de julio

Desde que se dio a conocer el elenco que formaría parte de la película “Barbie” ya se han creado opiniones favorables por parte del público, hace apenas 10 horas se subió el primer teaser trailer, mismo que fascino a los fans por las referencias cinematográficas, así como también por la aparición de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Te puede interesar: Esmeralda Soto, protagonista de ‘La flor más bella” tiene esclerosis múltiple

La cinta que trata sobre una de las muñecas más populares durante décadas es dirigida por Greta Gerwing, a pesar de que no se mostró demasiado en el teaser, las imágenes resaltaron por los colores vibrantes, los atuendos de los personajes y la ambientación en el mundo de Barbie.

Al inicio hizo referencia a “Odisea del espacio”, con lo cual remarcó el impacto que tuvieron y tienen las muñecas de Ruth Handler no solo en el mercado, si no también en la vida de cientos de generaciones.

Estreno de “Barbie”

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo año, precisamente el 21 de julio, además de la esperada actuación de Margot Robbie y Ryan Gosling, la producción contará con la participación de Ncuti Gatwa, Will Ferrell, Emma Mackey, Connor Swindelld, Issa Rae, Scott Evans, Ritu Arya, Kingsley, entre otros.

Lo más viral en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos