Entretenimiento

¡Grande Argentina, grande Messi! Famosos celebran triunfo de la albiceleste

La selección liderada por Leo Messi se coronó en el Mundial de Qatar

Celebridades celebran triunfo de la albiceleste
Celebridades celebran triunfo de la albiceleste

Argentina se convirtió en campeón del mundo al derrotar a Francia en tanda de penales. Así, el mundo por fin vio campeón a Leo Messi, y los latinoamericanos celebraron este logro, entre ellos varias celebridades como Ricky Martin, Maluma y Sebastián Yatra, este último presencia el histórico triunfo de la albiceleste en el estadio.

Leo Messi es el goleador del Mundial junto a Mbappé.
Leo Messi es el goleador del Mundial junto a Mbappé. Foto: Clive Brunskill/Getty Images

El puertorriqueño Ricky Martin compartió un video donde se le ve celebrando el campeonato de Argentina, el cantante traía puesta la camiseta, y gritando dijo “me encantaría estar ahí para festejar este triunfo”.

Por su parte, el colombiano Maluma también felicitó a Messi, “el sueño del Pibe. ¡Hoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo! Argentina Campeón”. El cantante de Sobrio acompañó el mensaje con algunas fotografía junto a Messi.

Otro colombiano que se alegró por el triunfo de la selección albiceleste fue Sebastián Yatra quien estuvo presente en el estadio. “La mejor final de la historia. ¡Grande Argentina. Grande Leo!”, escribió el intérprete.

Patricio Borghetti quien sí es de nacionalidad argentina celebró el festejo de su selección juntos a su esposa Odalys Ramírez, y sus hijos.

La actriz inglesa Catherine Zeta-Jones también se unió a la celebración, a pesar de que su corazón estaba dividido entre Argentina y Francia.

También te puede interesar: Kylian Mbappé es el campeón de goleo de Qatar 2022

¡El mejor partido que he visto en mi vida! Yo apoyo al Paris Saint Germain, por qué, se preguntan, amo a los franceses, mi corazón está con ellos. Pero tienen que entender que yo amo a Messi y lo mejor es que mí marido está bien con eso. ¡Así que no llores por mí ni por nadie más, Argentina! ¡Olé!.

Una de las parejas del momento, Juanpa Zurita y Macarena Achaga, no ocultaron su emoción por el tercer campeonato mundial de Argentina. Ambos escribieron en sus redes sociales, “lamentablemente nuestras playeras ya no sirven… porque la nueva tendrá una estrella más. Argentina campeón del mundo,la concha de la lora”.

Bad Bunny fue otra de las celebridades que también se unió a esta gran celebración latina, con la siguiente imagen.

Mientras que el músico argentino Fito Páez escribió, “es justicia poética y divina. Los amamos muchachos y al cuerpo técnico. !Este pueblo se merecía este triunfo! ¡Viva Argentina!”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último