Entretenimiento

Esto cobra Ángela Aguilar y su familia por un concierto privado

La Dinastía Aguilar reveló los precios que tendrías que pagar por una presentación en solitario

.

En el último año, la cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar ha sido nombrada como una de las mejores voces de la última década lo que la ha llevado a lograr conciertos y presentaciones totalmente agotadas o sold out, sin embargo se revelaron los precios que tendrías que pagar por una presentación en privado y te quedarás boquiabierto.

La Dinastía Aguilar prepara un concierto en Ciudad de México

El próximo cuatro de marzo, la Dinastía Aguilar llegará a la Plaza de Toros México donde ofrecerá un show como parte de la gira “Jaripeo sin fronteras” donde Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar sorprenderán a los más de 50.000 asistentes que caben en el recinto.

Esto cobra Ángela Aguilar y su familia por un concierto privado

No cabe duda que esta gira ha sido una de las más redituables en los últimos meses, sin embargo, si te estás preguntando cuánto obra la Familia Aguilar por un concierto privado, aquí te lo decimos. Si te gustaría un show privado donde solo Ángela Aguilar participara tendrías que desembolsar alrededor de 1.5 millones de pesos mexicanos.

Aunque si quisieras que estuviera acompañada por su padre, Pepe Aguilar, tendrías que pagar un poco más de 3 millones de pesos mexicanos sin embargo, varias fuentes han revelado que dependiendo del aforo, recinto y fecha esta cifra se podría elevar hasta los 5 millones de pesos mexicanos.

Aunque en otros casos, la Dinastía Aguilar no ha recibido ni un solo centavo ya que el show o presentación es organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, tal fue el caso del cierre del desfile para el “Día de muertos” de este año.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos