Era el año 2000 cuando llegó a los cines de todo el mundo la película El Grinch, protagonizada por Jim Carrey. Han pasado 22 años y el gruñón color verde con un lado malvado sigue dándole sabor a la Navidad desde la alegre Villa Quién. Todos recuerdan a la pequeña niña con un gran corazón que lo hizo cambiar de opinión. Ella es Taylor Momsen, quien actualmente tiene 29 años e interpretó a la tierna Cindy Lou.
“Felices fiestas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Taylor Momsen es una compositora, cantante, músico, actriz y modelo estadounidense. Es líder de la banda de hard rock y post-grunge The Pretty Reckless. También es conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl y a Cindy Lou en la película El Grinch.
La niña de curioso peinado de trenzas, de 7 años, se quedó en la historia del cine, sobre todo para ser un elemento importante y recordado en Navidad.
También puede interesarte: Korn anuncia su regreso a México para estar en el Machaca Fest
”¡Cindy es tan valiente y amable! ¡Realmente la amo como personaje!, “Así que necesitamos una secuela contigo retomando el papel, pero ahora que ella creció con su propio hijo! Sería grandioso”, “¡Siempre serás Cindy Lou!”, “La acabo de ver anoche. ¡Eras tan pequeña! Yo era como un estudiante de primer o segundo año en la escuela secundaria cuando salió esto. ¡Ahora Cindy es una estrella de rock!”, comentaron seguidores.
Ahora, cerca de cumplir 30 años, Taylor ha estado muy involucrada con su otra gran vertiente artística: la música. La pequeña Cindy Lou se transformó en una bella cantante y modelo, que sigue recordando a la pequeña Cindy Lou.