La familia del fallecido actor Octavio Ocaña parece haber recibido un aliciente que podría solapar el dolor que les embarga tras el asesinato del actor, en octubre de 2021. Aunque sus allegados han expresado que la sensación de lo que significa este irreparable pérdida no podrá ser reemplazada, los Ocaña han recibido una maravillosa noticia, el nacimiento del hijo de Ana Leticia Ocaña, hermana del fallecido histriónico.
Fue en mayo pasado, cuando la actriz informara vía redes sociales que esperando un bebé, posteando una fotografía donde se le veía con un vientre ligeramente abultado, sin embargo, ahora fue Bertha, Ana Lucía Ocaña, la madre de los actores, quien dio a conocer la noticia.
A través de su cuenta en Instagram, Ana Lucía, quien se estaría bautizando como abuela, compartió un carrete de fotografías del recién nacido. Algunos de sus seguidores no sólo la han felicitado, también le han enviado mensajes donde comparan al bebe con su fallecido hijo.
“Hoy soy la mujer la abuela más plena y feliz porque llegó a este mundo mi nieto tan deseado y esperado en esta familia mi pequeño gracias dios y nuestro ángel del cielo 🙏😇🤍😇🙏 por su llegada”, escribió Ana Lucía.
Otra de las integrantes de la familia Ocaña que aprovecharon sus redes sociales para compartir la maravillosa noticia fue Bertha, hermana del intérprete de Benito Rivers en la serie Vecinos.
Las emotivas palabras de Bertha dan por sentado que la llegada de Samuel, como le han llamado sus padres, viene a llenarlos de esperanzas en medio de las adversidades que les ha tocado atravesar desde que Octavio fue asesinado.
“Eres el comienzo de todas las cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades 💙👶 eres mi sobrino y te amaba sin conocerte hoy que finalmente te conocí te amo aún más y te amare toda la vida 🧑🍼 20-12-2022 contigo navidad llegó temprano”, precisó.