México vive un gran problema de inseguridad. Muchas personas aseguran que los elementos de seguridad carecen de equipo y capacitaciones que les permita actuar de manera adecuada. Asimismo, los delincuentes aprovechan que los trabajares recibieron su aguinaldo y caja de ahorro para delinquir en el transporte público y algunas tiendas.
Te recomendamos: ¿En serio? Cajera del Oxxo regala café a “vagabundo” y después la asalta
Sin embargo, en las últimas comenzó a viralizarse la “gran detención” que realizaron un grupo de policías: “La policía local detuvo a este niño por estar abriendo Hot Wheels de su empaque; sus papás le dijeron a los policías que se lo llevarán, ya que ellos no tenían para pagar los carritos que sacó. Los del Aurrera dijeron que procederían”, es el texto que colocó una usuaria en la red social de Twitter.
En la publicación se puede ver al menor en la parte trasera de una patrulla. Con lágrimas en los ojos, el pequeño esperó la resolución del conflicto. El supuesto hecho se viralizó en internet sumando miles de comentarios y reacciones.
Sigue leyendo: House of Vans celebra aniversario con la presentación de Thundercat
“Mm esos papás tan maletas no merecen ser padres jajaja”, “Ojalá y aprenda que hacer las cosas mal, tendrá consecuencias. Enseñanza de vida”, “Así o mas pasados de V a los que se deberían llevar es a los papás por no cuidar a su bendi”, o “A ver si asi aprende. Con el susto basta y sobra”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.