Virales

Con este video respondió el famoso chef Salt Bae a las criticas por ‘colarse’ en la final del Mundial

El cocinero turco es propietario de Nusr-Et, una popular cadena turca de steakhouses.

Salt Bae es uno de los chef más reconocidos del mundo.
Salt Bae es uno de los chef más reconocidos del mundo. (Captura)

Durante la final de la Copa del Mundo, muchas personalidades tuvieron la oportunidad de ingresar al campo de juego en la celebración de la selección argentina, entre esas el popular chef turco, Salt Bae.

El reconocido cocinero internacional generó indignación en la red, al publicar varios videos y fotografías con jugadores argentinos que se encontraban con la Copa del Mundo.

La insistente actitud del cocinero para tomarse una fotografía con el importante trofeo generó ciertos desplantes de algunos jugadores, entre ellos Messi, que mostró una actitud de molestia ante la solicitud de foto Bae.

Dentro del fútbol existe una regla en la que la Copa del Mundo solamente puede ser tocada por los jugadores campeones del máximo torneo del ‘deporte rey’. Por eso, los fanáticos de la competición se molestaron en las publicaciones en redes sociales del turco.

Respuesta de Salt Bae

Ante la ola de malos comentarios en todas las redes sociales, el chef aprovechó y publicó un video viejo donde se ve a Messi asistiendo a uno de sus restaurantes y mandando un saludo a Bae.

De esta manera, Nusret ‘respondió’ a las múltiples críticas que ha recibido en todas las redes sociales, donde se le culpa de irrespetuoso con la celebración de Argentina.

Sanción de la Fifa

Las polémicas publicaciones no han pasado desapercibido, y el máximo organismo rector del fútbol, FIFA, emitió un comunicado, donde anunciaron que abrirán una investigación contra Salt Bae por violar las reglas del evento.

“Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye ex ganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado”, explican en la web del organismo rector de fútbol.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último