Todo está casi listo para que Shakira y sus hijos emprendan nuevos rumbos, fuera de Barcelona - España, y empiecen una nueva vida en Miami - Florida, tal y como acordó la cantante con su ex pareja Gerard Piqué tras la separación que formalizaron luego de 12 años de relación.
La barranquillera se encuentra definiendo los últimos detalles para hacer borrón y cuenta nueva, luego de un año duro y complejo a nivel personal, entre los pormenores está dejar la venta de la lujosa casa donde formó su familia y vio crecer a sus pequeños.
La mansión que está ubicada en Esplugues de Llobregat, una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, tiene un valor de 10 millones de euros, aunque su precio de venta podría alcanzar hasta los 14 millones de euros según refiere la prensa española.
Sin embargo, no todas las personas interesadas en conocer la vivienda que consta de 3 mil ochocientos diez metros cuadrados, construida en 2012, podrá tener ingreso a ella. La intérprete de Te Felicito contrató a una de las inmobiliarias más prestigiosas y reconocidas del país y fijó algunas condiciones para los interesados en adquirir el hogar donde construyó su historia de amor.
Con el fin de evitar que algunos curiosos merodeen la zona donde está ubicada la residencia o que haya interesados en solicitar una visita sólo para conocer el sitio donde vivió la colombiana y el catalán, la empresa pedirá algunos requisitos a los potenciales compradores y los someterá a evaluación:
La vivienda, cuyo diseño arquitectónico es minimalista, con grandes ventanales y vistas espectaculares hacia Barcelona, no estará publicada en páginas especializadas de ventas inmobiliarias, tampoco habrán fotografías. Los futuros compradores deberán demostrar previamente que sí disponen de la capacidad económica para adquirir una casa de semejante magnitud, sólo así serán tomados en cuenta para que la inmobiliaria establezca una cita.
La construcción de la casa consta de tres pisos, más otros dos subterráneos con garaje y bodega. También tiene salón de juegos, biblioteca, gimnasio, sala de cine, alberca, canchas de futbol y pádel.
Pese a que el terreno está unido a la casa de los papás de Gerard Piqué, ellos conservarán su casa, por lo que solo entra a la venta la lujosa mansión de la expareja de famosos.